ASRock dispondrán de dos modelos ITX con el Z170

por Javier Rodríguez 05/08/2015 1

Sin duda dos productos bien diferenciados. La nueva Z170M-ITX/ac tiene un diseño más convencional pero con las bases marcadas por la nueva plataforma de Intel. Soporta hasta 32GB de memoria DDR4, una cifra desconocida en sistemas ITX, con conectividad gráfica variada (DVI-DL, HDMI y DP) y dos puertos Ethernet Gigabit firmados por Intel. Incluye también Wifi-AC y Bluetooth 4.0.

Le acompañará un modelo más “avanzado” para overclockers y jugadores. Se trata del modelo Z170 Gaming ITX/ac y como veis las diferencias estéticas son importantes. Más fases de alimentación, mejor disipación y conectores posteriores más avanzados con la inclusión de USB 3.1 y un conector tipo-C. Esta placa base también incorpora Wifi-AC pero solo cuenta con un puerto Ethernet Gigabit. Este modelo, no lo tenemos confirmado, también contará con un slot M.2 Ultra de 32gbps situado por la parte trasera de la placa.   

A estos dos modelos seguramente les acompañe otro dentro de la gama Fatal1ty de ASRock, con funciones más avanzadas para overclocking.