Corel presenta nueva versión de su software con diseño inteligente

por EddieDean 1

La última versión de la suite de CorelDRAW ahorra tiempo a los diseñadores dándoles herramientas que reducen el número de clicks o de pasos requeridos para terminar sus trabajos.

La Suite CorelDRAW 12 integra tres aplicaciones graficas de gran potencia, más una colección de herramientas y utilidades todo en la misma caja.,incluyendo para ilustración y dibujo de vectores la aplicación CorelDRAW 12, el Corel PHOTO-PAINT 12 para imagen digital profesional, y el Corel R.A.V.E 3 para creación de gráficos en movimiento.

Los usuarios se beneficiaran de las nuevas herramientas inteligentes, y otras mejoras incluidas en la suite grafica, algunas de las mejoras más importantes que incluye son la herramienta de dibujo inteligente, que reconoce automáticamente varias formas incluyendo círculos, triángulos, flechas y paralelogramos y que suaviza inteligentemente curvas, las guías dinámicas, nuevas funciones de texto, soporte de unicote, la posibilidad de exportar para la suite Office de Microsoft, y la herramienta brocha de retoque, con la que los usuarios podrán quitar defectos en sus imágenes digitales y ver los resultados en tiempo real.

El producto vendrá con un CD de más de dos horas, para el aprendizaje del mismo y así poder aprovechar al máximo las capacidades de las que dispone.

La suite CorelDRAW estará disponible en Ingles, Alemán, Francés, Italiano, Danés, Español, Brasileño, Portugués y Japonés en todo el mundo sobre la mitad de Febrero del 2004, para la plataforma Windows, y a un precio para el producto completo de 399 dólares, la actualización a 179 dólares, y el precio para educadores a 99 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Corel presenta nueva versión de su software con diseño inteligente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner