Arctic lanza el Accelero Hybrid III-140 para mantener fresca tu tarjeta gráfica

por Antonio Delgado 2

El sistema consta de un radiador con un ventilador de 140 mm que refrigera el líquido del circuito de refrigeración líquida conectado a una bomba que hace también las veces de bloque para CPU. Para refrigerar las memorias vRAM de la parte trasera, Arctic añade un bloque trasero sin necesidad de ventilación, mientras que para los VRM encontramos un pequeño disipador con un ventilador unido que le da una estética que podríamos considerar "retro" por llamarla de alguna forma.

Este Accelero Hybrid III-140 es capaz de refrigerar 300 W, por lo que podrá utilizarse incluso en modelos de gama alta, además está adaptado a las formas de VRM y RAM tanto de AMD como de NVIDIA, aunque para esta última incluye un sistema de controlador del ventilador especialmente adaptado.

Arctic lanza el Accelero Hybrid III-140 para mantener fresca tu tarjeta gráfica, Imagen 1

Su precio es de unos 120 Euros si hacemos el cambio directamente desde las 85 libras que cuesta en UK.

Arctic lanza el Accelero Hybrid III-140 para mantener fresca tu tarjeta gráfica, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Arctic lanza el Accelero Hybrid III-140 para mantener fresca tu tarjeta gráfica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner