Codemasters adquiere los derechos para publicar Soldiers: Heroes of World War II

por MuLDeR 1

Los ucranianos de Best Way son los creadores originales del juego, que tenía como nombre provisional "Outfront". La rusa empresa desarrolladora rusa 1C también forma parte del acuerdo mediante el cual Codemasters publicará en todo el mundo tanto Soldiers: Heroes of World War II como otros títulos, entre los que se encuentran Perimeter y Wartime Command.

Codemasters adquiere los derechos para publicar Soldiers: Heroes of World War II, Imagen 1

"Afrontaremos más de 25 misiones, inspiradas por las acciones de los héroes anónimos que combatieron en la Segunda Guerra Mundial, y evitaremos la clásica frustración de los juegos de estrategia al permitir que los jugadores puedan cumplir con las misiones asignadas de varias formas diferentes. No hay guiones prefijados - de ti depende utilizar el sigilo y técnicas de infiltración o entrar disparando a discreción.

Podremos seleccionar entre fuerzas pertenecientes a los ejércitos británicos, estadounidenses, alemanes y rusos, con todas las unidades, vehículos, armamento e incluso la munición modelados de forma totalmente fiel, incluyendo la física de los impactos y la penetración del blindaje.

Los escenarios son completamente destructibles (edificios, puentes, árboles, etc.) y el paisaje mostrará los efectos de la artillería, que dejará su huella en y cambiará el terreno, creando cráteres y trincheras que podrán ser aprovechados por el jugador."

Codemasters adquiere los derechos para publicar Soldiers: Heroes of World War II, Imagen 2

Así describe Codemasters Soldiers: Heroes of World War II que, si todo va bien, saldrá a la venta durante el próximo verano, eso sí, exclusivamente para PC.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.codemasters.com

Comentarios y opiniones sobre: Codemasters adquiere los derechos para publicar Soldiers: Heroes of World War II ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner