Nueva cámara multiusos y PC Card 5-en-1 de Trust

por Carlos 1

Aunque no se trata de la última tecnología en cámaras o audio la 738 AV LCD Power de Trust dará mucho que hablar gracias a la increíble cantidad de funciones que ofrece a un usuario doméstico.

Esta cámara permite capturar imágenes con una resolución de hasta dos megapíxeles gracias a su sensor fotográfico CMOS. Permite al mismo tiempo realizar grabaciones de video en el que se puede añadir el audio del momento mediante su micrófono. Al permitirnos reducir su calidad puede ser usada como webcam, y su flash incorporado ajusta nuestras fotografías a la luminosidad del medio.

La última de sus opciones es la que lo define como reproductor MP3. Puede reproducir tanto archivos de música que hayamos transferido desde nuestro ordenador como audio grabado aparte del video. Además, la reproducción puede llevarse acabo tanto por unos auriculares incorporados como por un pequeño altavoz incluido en la misma cámara.

Nueva cámara multiusos y PC Card 5-en-1 de Trust, Imagen 1

Trust 738 AV LCD Power

La memoria que incluye es de 16 Mb, aunque puede ser expandida mediante tarjetas externas hasta un máximo de 512 Mb ya sean SD o MMC, y en su pantalla LCD de 4 centímetros podremos movernos por los menús o visualizar las fotos realizadas.

Para terminar cabe destacar la gran cantidad de complementos y software incluido, cable USB y para conexión con la televisión, cuatro pilas Duracell AA, funda protectora, auriculares y banda para la muñeca, y sus dos años de garantía de sustitución de producto.

Aunque sólo relacionado con este producto por su movilidad, Trust también presenta una PC Card, en concreto el modelo 510 Card Reader/Writer PC Card.

Dicho modelo se introduce en nuestro ordenador portátil y es capaz de leer/escribir hasta seis tipos de tarjetas de expansión distintas; SmartMedia Card, MultiMedia Card, Secure Digital Card, Memory Stick y Memory Stick Pro.

Nueva cámara multiusos y PC Card 5-en-1 de Trust, Imagen 2

Trust 510 Card Reader/Writer PC Card

Su diseño metálico y funda transparente exterior lo preparan para ser transportado junto con el portátil y resistir en gran medida los golpes.

Solo queda mencionar que es Plug & Play listo tanto para sistemas operativos Windows como Macintosh.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Electrónica
Comentarios y opiniones sobre: Nueva cámara multiusos y PC Card 5-en-1 de Trust ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner