QNAP integra procesadores AMD en sus nuevos NAS profesionales TS-x63U

por Antonio Delgado 3

QNAP ha lanzado la nueva serie TS-x63U de NAS en formato rack para entornos profesionales que integra procesadores G series de AMD con cuatro núcleos a 2,0 GHz. En total son tres los modelos si los clasificamos por capacidad de almacenamiento en número de bahías SATA 6 Gbps:

  • TS-463U-RP con 4 bahías.
  • TS-863U-RP con 8 bahías.
  • TS-1263U-RP con 12 bahías.

Los modelos estarán disponibles tanto con fuente de alimentación individual como con doble fuente para disponer de un sistema de alimentación redundante. De serie vienen con 4 GB de memoria RAM ampliable hasta 16 GB , incluyen cuatro puertos Gigabit Ethernet y también se les puede añadir conectividad 10GbE con el adaptador de red SFP+.  También disponen de dos puertos USB 3.0 y 2 o 3 puertos USB 2.0 dependiendo del modelo. Estando orientados a entornos profesionales no les podían faltar un motor de cifrado AES-NI por hardware además de todas las funciones que ofrece el sistema operativo QTS 4.2.

QNAP integra procesadores AMD en sus nuevos NAS profesionales TS-x63U, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: QNAP integra procesadores AMD en sus nuevos NAS profesionales TS-x63U ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner