Los rusos de Akella presentan Metalheart

por MuLDeR 1

Hace tiempo los progenitores de los Nómadas se mudaron a un asteroide desde una estrella vecina que se quedó sin recursos. Aquí, en la nueva tierra establecieron los fundamentos de una anciana y mágica civilización, aprendieron sus secretos y comenzarán el desarrollo.

Los Nómadas fueron capaces de crear la red de teletransportadores, un medio de transporte de alta velocidad en el espacio. Gracias a ello fundaron depósitos de diferentes recursos y comenzaron a comerciar con ellos. Tiempo después descubrieron una mina de tactonium, que se trata de un raro mineral que proporciona al organismo unas habilidades sobrehumanas.

Los rusos de Akella presentan Metalheart, Imagen 1

Este es el comienzo de la historia de Metalheart: Replicant Rampage, un juego táctico de rol ambientado en las tierras devastadas de un extraño planeta perdido en las estrellas. En él nos pondremos a los mandos de un equipo para conducirlo al éxito, usando inteligentes tácticas, explorando un gigantesco mundo isométrico, experimentando implantes cibernéticos y combate por turnos.

El jugador controla un equipo de hasta seis miembros, formado por las siguientes razas: replicantes, cyborgs, mutantes y nómadas. Cada uno de los grupos posee habilidades especiales; por ejemplo los cyborgs son buenos en combate y los nómadas son maestros del camuflaje.

Los rusos de Akella presentan Metalheart, Imagen 2

En el uso de aparatos futuristas e implantes del cuerpo influencia las habilidades de cada personaje de una forma extraordinaria, permitiendole por ejemplo mirar a través de obstáculos, iniciar automáticamente la cura del personaje, hacer que el personaje pueda ser teletransportado de un lugar a otro, etc....

Desde ayer podemos visitar su página web y según lo previsto el juego será puesto altamente en primavera en Rusia.

Los rusos de Akella presentan Metalheart, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Los rusos de Akella presentan Metalheart ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner