Windows 10 ya muestra en el PC las llamadas y SMS del smartphone

por Antonio Delgado 2

Tras la última versión Insider Preview de Windows 10 y de Windows 10 Mobile Preview ya es posible sincronizar el móvil y el PC de tal manera que el centro de notificaciones de Windows 10 para ordenador muestre las llamadas perdidas y los SMS del smartphone a tiempo real. Tan solo es necesario utilizar la misma cuenta de Microsoft para acceder al teléfono y a los PCs donde queramos recibir estos datos.

Windows 10 ya muestra en el PC las llamadas y SMS del smartphone, Imagen 1

A parte de mostrar las llamadas perdidas y los SMS en el centro de notificaciones, es posible responder a los SMS desde el propio PC y nos deja ver una idea de lo que supondrá la convergencia entre dispositivos que Microsoft busca con Windows 10. Es de esperar que en sucesivas actualizaciones y versiones del programa Insider Preview veamos otras funciones y aplicaciones móviles integrándose en el PC a través de Cortana y del centro de notificaciones.

Windows 10 ya muestra en el PC las llamadas y SMS del smartphone, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Windows 10 ya muestra en el PC las llamadas y SMS del smartphone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner