Instagram lanza Boomerang para crear clips animados de 1 segundo

por Antonio Delgado 3

Instagram no quiere quedarse atrás respecto a otras redes sociales que van tomando relevancia y ha lanzado un nuevo servicio bajo la aplicación Boomerang. En esta ocasión, la famosa red de fotografía de comida y pies de hipsters en la playa quiere que podamos crear pequeños clips animados de 1 segundo formados por una ráfaga de fotografías.

El resultado es un vídeo en bucle que se mueve adelante y atrás y que se puede compartir directamente en Instagram. Por el momento la aplicación se está lanzando de manera escalonada en iOS y Android y no sabemos si llegará a otras platafomras

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Instagram lanza Boomerang para crear clips animados de 1 segundo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner