Primer gameplay del modo multijugador del nuevo DOOM

por Antonio Delgado 22/10/2015 7

El nuevo DOOM ha creado unas grandes expectativas en todos los que esperamos poder ver un resurgir digno de las dos primeras entregas de uno de los FPS más famosos de todos los tiempos. Todo lo que habíamos visto hasta ahora recuerda a esas dos entregas originales y se aleja de la decepción que supuso para muchos el Doom 3, un título que dejaba de lado la esencia frenética de los Doom.

Ahora podemos conocer el modo multijugador que tendrá la nueva entrega de la saga y no pinta nada mal. Por lo que podemos ver en el vídeo (la acción empieza a partir del minuto 1:00), parece que sí que han conseguido recuperar el espíritu de las primeras entregas, con esa acción frenética y cuerpos explotando por doquier, de hecho recuerda también bastante a la mítica serie Quake de los mismos creadores de los primeros Doom.


A partir de mañana y hasta el domingo 25 se realizará una beta cerrada donde se realizarán partidas de 6 contra 6 con un equipo de 6 armas y 2 equipaciones adicionales, por lo que posiblemente empezaremos a ver nuevas imágenes y vídeos del esperado título.

Primer gameplay del modo multijugador del nuevo DOOM, Imagen 2


Tags: Software