La Samsung View de 18,4” costará algo más de 600 Euros

por Javier Rodríguez 2

Se trata de un tablet con una pantalla de 18,4”, full hd, impulsada por Android y un procesador Exynos de 8 núcleos de la serie 7580. Este monstruo cuenta también con una batería de 5700mAh y una autonomía cercana a las 9 horas.

El tablet dispone de un pie de soporte integrado, 2GB de RAM, conectividad 4G/LTE, 32GB de almacenamiento y posibilidad de añadir 128GB adicionales mediante tarjetas MicroSD. La conectividad inalámbrica es de tipo Wifi-AC.

Geeknetic La Samsung View de 18,4” costará algo más de 600 Euros 1

Otras prestaciones son su cámara frontal de 2mp, la conectividad micro USB para datos o la salida de auriculares. Este tablet costará alrededor de los 600 Euros, pero se desconoce todavía cuál será su disponibilidad en Europa.

Otros han intentado cubrir el mercado multimedia de dispositivos portátiles con tablets de gran tamaño y hasta ahora sin mucho éxito. Veremos si Samsung consigue lo que otros no han logrado.

Geeknetic La Samsung View de 18,4” costará algo más de 600 Euros 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Samsung Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: La Samsung View de 18,4” costará algo más de 600 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner