La beta de Star Wars Battlefront alcanzó los 9,5 millones de usuarios

por Antonio Delgado 4

DICE y EA han rebelado que más de 9,5 millones de jugadores han participado en la beta abierta del nuevo Star Wars Battlefront, lo que la ha convertido en la beta más exitosa de la historia de ambas compañías. También hemos podido conocer distintas estadísticas que les serán de utilidad para mejorar el juego tanto a nivel técnico como a nivel de balanceo entre equipos.

Por ejemplo, el tiempo jugado ha sido de 1.600 millones de minutos y los personajes especiales disponibles (Darth Vader y Luke Skywalker)  fueron utilizados 12 millones de veces en total. Se realizaron 293 millones de muertes con el Blaster E-11 y 783.392  AT-AT fueron destruidos.

Star Wars Battlefront saldrá oficialmente el 19 de noviembre de este mismo año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La beta de Star Wars Battlefront alcanzó los 9,5 millones de usuarios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner