ASUS lanza un nuevo router para el proyecto OnHub de Google

por Antonio Delgado 28/10/2015 1

A mediados de este último agosto Google sorprendía lanzando OnHub, un router inalámbrico con un diseño bastante peculiar que buscaba simplificar la tarea de utilizar redes WiFi. Por desgracia, a parte de su precio de 200 Dólares, OnHub solo estaba disponible en Estados Unidos y Canadá.

Ahora la familia de routers OnHub se amplía con un nuevo modelo de ASUS. La compañía Taiwanesa no es nueva en esto de los routers inalámabricos, de hecho dispone de varios modelos que son realmente apreciados por los usuarios más avanzados. El nuevo OnHub es muy similar al primer modelo que mostró Google en verano y que estaba fabricado por TP-LINK, con una forma cilíndrica que parte de un extremo más ancho a otro más estrecho. Curiosamente el modelo de ASUS invierte el sentido con una base más ancha donde coloca la iluminación LED.

ASUS lanza un nuevo router para el proyecto OnHub de Google, Imagen 1

De nuevo tenemos que hablar de que la disponibilidad del nuevo router OnHub está limitada únicamente a EEUU y Canadá y que su precio es también bastante elevado con 220 Dólares de precio recomendado.