ASUS P3B, nuevo proyector compacto con batería

por Antonio Delgado 30/10/2015 2

ASUS ha anunciado el lanzamiento de un nuevo proyector compacto con una corta distancia de proyección ideal para llevar a reuniones o eventos, o simplemente si no tenemos demasiado espacio en casa para poner un modelo más grande. Es capaz de proyectar desde 0,43 metros hasta 3,44 metros y crear pantallas que van desde las 25 hasta las 200 pulgadas de diagonal.

Con unas dimensiones de 294 x 189 x 8,7 mm y un peso de tan solo 750 gramos, el ASUS P3B se puede colocar tanto en el techo como en la mesa y ofrece una luminosidad de 800 lúmenes en su lámpara DLP (vida útil de 30.000 horas). Con este tamaño compacto hay que hacer concesiones, y la resolución de este ASUS P3B se queda lejos del Full HD con 1280 x 800 píxeles.

ASUS P3B, nuevo proyector compacto con batería, Imagen 1

Incluye salida VGA, HDMI y HDMI con MHL además de salida de audio, dos puerto USB 2.0 para conectarle memorias o adaptadores WiFi o simplemente cargar dispositivos y un lector de tarjetas microSD. Además, incluye 2 GB de memoria interna accesibles desde un cable microUSB para poder reproducir contenidos sin necesidad de un dispositivo externo, de hecho incluye una batería de 12.000 mAh que le da 3 horas de autonomía para que no dependamos de absolutamente ningún cable.

Su precio recomendado por la compañía para España es de 699 Euros y ya se puede adquirir.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos ASUS Proyectores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS P3B, nuevo proyector compacto con batería ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?