Gigabyte lanza la nueva placa Z170X-Gaming 6

por Antonio Delgado 2

GA-Z170X-Gaming 6 es la enésima placa base para jugadores que Gigabyte lanza al mercado con el nuevo socket LGA 1151 para los procesadores Intel Skylake. En esta ocasión tenemos una placa base ATX con 11 fases de alimentación VRM para la CPU y tres PCI Express 3.0 x16 de los cuales solo nos servirán dos para realizar SLI o Crossfire.

Un detalle a destacar es la inclusión de dos puertos M.2 con conexión PCIe x4 de 32 Gbps que se complementan con seis puertos SATA III. El uso de dos conexiones Gigabit Ethernet, una Intel y otra Killer E2201 también es un detalle a agradecer, al igual que sus dos puertos USB 3.1, uno de tipo C y otro de formato convencional.

 

Gigabyte lanza la nueva placa Z170X-Gaming 6, Imagen 1

Como buena placa gaming, la Gigabyte Z170X Gaming 6 incluye una tarjeta de sonido de 8 canales, a esta tarjeta le podremos cambiar los Amplificadores Operacionales sin problemas para ajustar el sonido a nuestro gusto.

Por el momento se desconoce su precio o fecha de llegada a nuestro país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base Gigabyte
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte lanza la nueva placa Z170X-Gaming 6 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner