Warner Bros devolverá el dinero a los que compraron el fallido Batman Arkham Knight para PC

por Antonio Delgado 8

A principios del verano, Warner Bros anunció que retiraba de la venta el videojuego Batman Arkham Knight por la avalancha de críticas negativas por los innumerables problemas y errores que contenía la última entrega del juego. Al parecer, el priorizar el desarrollo de la versión de consola y hacer un mal port sin testear después no coló en esta ocasión y las reacciones no se hicieron esperar.

La compañía prometió arreglarlo y volver a lanzar el juego para PC y así ha sido, o al menos en la parte de volver a lanzarlo en PC, ya que el juego no está ni mucho menos arreglado tras 4 meses de supuestas correcciones. De hecho llama la atención que los requisitos mínimos en cuanto a memoria RAM necesaria son de nada más y nada menos que 12 GB, además, las configuraciones multiGPU, tanto SLI como Crossfire, directamente no funcionan.

Warner Bros devolverá el dinero a los que compraron el fallido Batman Arkham Knight para PC, Imagen 1

Visto lo visto, Warner Bros ha decidido seguir ofreciendo la posibilidad de devolver el dinero, tanto por el Batman: Arkham Knight como de su pase de temporada a todos los que lo soliciten, al menos hasta 2015. Para los que decidan seguir esperando por una solución, la compañía ha asegurado que seguirán trabajando para arreglar ciertas cosas, pero para muchas otras han reconocido que no tiene solución.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Warner Bros devolverá el dinero a los que compraron el fallido Batman Arkham Knight para PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner