Blizzard planea remasterizar Diablo 2, Warcraft 3 y Starcraft

por Antonio Delgado 4

Gracias a una oferta de trabajo publicada en la web de la compañía podemos saber que Blizzard se plantea devolver a la vida a tres de sus juegos más conocidos y famosos de su historia.

Según reza la oferta de trabajo, Blizzard busca a un desarrollador que sea capaz de adaptar a los sistemas actuales los míticos juegos Diablo 2, Warcraft 3 y Starcraft, añadiendo compatibilidad con los nuevos componentes y sistemas operativos al mismo tiempo que se mejora el sistema multijugador y se evitan los hackeos y trampas.

Blizzard planea remasterizar Diablo 2, Warcraft 3 y Starcraft, Imagen 1

Habrá que ver en qué queda todo esto, ya que la compañía ya ha lanzado títulos sucesores de estos juegos como el Diablo III y Starcraft 2, pero tampoco es algo raro que una compañía lance versiones remasterizadas de sus sagas más famosas, ahí tenemos el caso de Microsoft con su Age Of Empires II HD Edition o de la nueva versión remasterizada de la saga Homeworld.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Blizzard planea remasterizar Diablo 2, Warcraft 3 y Starcraft ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner