Google Maps por fin tendrá navegación offline

por Antonio Delgado 10/11/2015 5

Google Maps es uno de los servicios de mapas y navegación más utilizados en el mundo, sin embargo contaba con el hándicap de tan solo ser posible utilizarlo si teníamos disponible una conexión a Internet disponible. Ahora, tras años de espera, parece que por fin Google da su brazo a torcer y permitirá la navegación y búsqueda dentro de los mapas de manera offline.

Para ello tendremos que descargarnos antes las zonas a las que queramos ir seleccionándolas manualmente. Google Maps ya incorporaba la opción de descargarse partes de mapas, pero solo como visualización y no para búsqueda y navegación. 

Por el momento esta función tan solo estará disponible en Google Maps para Android de manera gradual y llegará más tarde a iOS. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Google Maps por fin tendrá navegación offline ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?