QNAP amplía su catálogo con los dos nuevos NAS TS-251+ y TS-451+

por Antonio Delgado 10/11/2015 5

La diferencia entre ambos modelos es que, mientras el QNAP TS-251+ tiene dos bahías para discos duros SATA III, el TS-451+ soporta hasta cuatro discos duros a la vez. Por lo demás el hardware es idéntico, con un procesador Intel Core Celeron de 4 núcleos con una velocidad de 2 GHz (2,42 GHz con turbo Boost).

Habrá dos submodelos dependiendo de la cantidad de memoria RAM que integren, uno con 2 GB de memoria DDR3L y otro con 8 GB de memoria DDR3L distribuidos en dos módulos. En cuanto a conectividad, podremos conectarle dispositivos externos de almacenamiento o periféricos a través de sus 4 puertos USB (dos USB 3.0) e incluso cuenta con un receptor de infrarojos para controlarlo de manera remota.

QNAP amplía su catálogo con los dos nuevos NAS TS-251+ y TS-451+, Imagen 1

La conexión a la red se realiza a través de sus dos puertos Gigabit Ethernet y también incluyen un puerto HDMI para poder ver directamente los contenidos multimedia o controlarlo de manera independiente.

QNAP amplía su catálogo con los dos nuevos NAS TS-251+ y TS-451+, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: QNAP amplía su catálogo con los dos nuevos NAS TS-251+ y TS-451+ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?