Habrá una nueva beta pública del Overwatch este fin de semana

por Antonio Delgado 2

Overwatch es la propuesta de Blizzard para competir contra juegos como el Team Fortress uniendo elementos de un shooter con el tipo de juego colaborativo que triunfa en los MOBA.

Todos aquellos que quieran probar el Overwatch antes de su lanzamiento (costará 60 Euros), podrán hacerlo este fin de semana en la beta pública que se abrirá del 20 de noviembre al 23. Podrán participar todos aquellos que tengan acceso a la beta en el battle.net, acceso que se consigue estando apuntado al programa de betas del juego y si la compañía te selecciona.

Habrá una nueva beta pública del Overwatch este fin de semana, Imagen 1

La beta dará acceso a los 21 héroes de los que dispondrá el juego para poder jugar en tres mapas distintos: Hanamura, Watchpoint: Gibrlatar y King's Row. La razón de ser de esta beta es la de comprobar si los servidores podrán aguantar una alta carga de jugadores poniendo el hardware al límite, por lo que también pedirán a los participantes en la beta que indiquen los problemas que podrían experimentar con los servidores o el funcionamiento de su ordenador durante las partidas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Habrá una nueva beta pública del Overwatch este fin de semana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner