Sapphire lanza el software TriXX para realizar overclock a las Radeon Fury con HBM

por Antonio Delgado 3

Sapphire ha lanzado la versión 5.2.1 de su nuevo software de monitorización y control de sus tarjetas gráficas llamado TriXX.

Con esta herramienta se permite controlar el voltaje y velocidad de la GPU de las nuevas tarjetas gráficas de Sapphire con GPU Fiji de AMD (Fury X, Fury y R9 Nano) y también modificar la velocidad de funcionamiento de las memorias HBM por primera vez de manera sencilla desde su lanzamiento. También es compatible con la serie Radeon 300.

Soporta configuraciones multi-GPU en Crossfire, cuatro perfiles de overclock y pestañas de control de todos los detalles como voltaje, temperaturas, ventiladores o MHz. Por el momento, algunos usuarios ya han comentado que han podido subir las frecuencias de la GPU de las Fury X hasta 1.200 MHz de GPU y 550 MHz (1.100 HBM) para las memorias.

Sapphire lanza el software TriXX para realizar overclock a las Radeon Fury con HBM, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Software AMD
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sapphire lanza el software TriXX para realizar overclock a las Radeon Fury con HBM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner