Crytek lanza su demo para realidad virtual "Back to Dinosaur Island"

por Antonio Delgado 6

La idea detrás de esta demo es la de aprovechar toda la experiencia del motor CryEngine, con más de 15 años a sus espaldas, para mostrar todas las posibilidades de los sistemas de realidad virtual como Oculus Rift, de hecho está específicamente creada para las Oculus Rift DK2.

El nombre de "Back to Dinosaur Island" está inspirado en unas de las primeras demo de la compañía, lanzada en el 1999 con el nombre de X-Isle. En esta demo podremos introducirnos en un mundo del pasado con dinosaurios rondando a nuestro alrededor con gráficos de última generación.

Los requisitos mínimos para mover este mini juego son bastante altos, con 16 GB de memoria RAM y un procesador Intel Core i7-2600K como mínimo. La tarjeta gráfica deberá ser una GTX 980 de NVIDIA o una Radeon R9 290X de AMD y tener instalado Windows 7, 8 o 10 con DirectX 11.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Crytek lanza su demo para realidad virtual "Back to Dinosaur Island" ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner