Ya disponible en España el Star Wars: Battlefront

por Antonio Delgado 2

El esperado Star Wars: Battlefront ya se puede comprar directamente en Origin, la plataforma de distribución digital de EA, además de en tiendas autorizadas.

El juego incluye las dos facciones típicas de la saga, pudiendo manejar a los rebeldes o a las tropas imperiales, con posibilidad de manejar a personajes clave de la franquicia como Darth Vader o Han Solo entre otros. El juego está desarrollado por DICE, la compañía detrás de la franquicia Battlefield con la que este juego tiene bastantes cosas en común, como las batallas de 40 jugadores o la posibilidad de utilizar vehículos de todo tipo

Ya disponible en España el Star Wars: Battlefront, Imagen 1

Su precio es de 59,95 Euros para la versión normal, 69,95 Euros para la edición Deluxe con elementos exclusivos y de 119,90 Euros si queremos la versión Ultimate que incluye lo mismo que la Deluxe además del Season pass que da acceso a todas las expansiones.

El Season pass se puede adquirir por separado por 49,95 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponible en España el Star Wars: Battlefront ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner