Rainbow Six Siege tendrá una beta abierta la próxima semana

por Antonio Delgado 20/11/2015 ...

Hace más de 17 años desde la llegada del primer Rainbow Six de Tom Clancy. Aquel título comenzó una saga de juegos que combinaban la acción de un shooter con la estrategia a tiempo real y el realismo como elementos principales de la jugabilidad. Sin embargo, en las últimas entregas gran parte de la esencia de los primeros Rainbow Six se perdió para dar más protagonismo a la acción desenfrenada y descontrolada más propia de juegos tipo Call of Duty.

Rainbow Six Siege tendrá una beta abierta la próxima semana, Imagen 1

Por suerte, todo lo que hemos visto del nuevo Rainbow Six Siege apunta a que retomarán la esencia más pura de la franquicia y volveremos a ver cómo la estrategia y el realismo vuelven a formar parte importante del juego, y para todos aquellos que quieran comprobarlo, Ubisoft ha planificado una beta abierta de tres días para poder probarlo.

La beta del Rainbow Six Siege comenzará el miércoles 25 de noviembre y durará hasta el domingo 29 del mismo mes. Estará disponible tanto para PC como para las consolas Xbox One y PlayStation 4. Será la última beta antes del lanzamiento del título el día 1 de diciembre de este mismo año.


Tags: Software