Publicados los requisitos del nuevo Just Cause 3

por Antonio Delgado 2

El nuevo Just Cause 3 utilizará el motor gráfico con Havok Destruction, un sistema de partículas que hará que un gran número de elementos del juego se puedan destruir de manera realista. La inclusión de esta tecnología ha hecho que se requiera de un equipo bastante solvente para manejarlo sin problemas y la compañía desarrolladora, Avalanche, ha publicado tanto los requisitos mínimos como los recomendados del nuevo título de la famosa franquicia. 

Los requisitos mínimos del Just cause 3 requieren de un procesador Intel Core i5-2500K o un AMD Phenom II X6 1075T con 6 GB de memoria RAM. Las tarjetas gráficas que necesitaremos para poder ejecutar el juego son, o bien una GTX 670 de NVIDIA o una AMD Radeon HD 7870 con 2 GB de memoria GDDR5.

Por otra parte, las especificaciones recomendadas para ejecutar el Just Cause 3 hablan de un procesador Intel Core i7-3770 o un AMD FX 8350 con 8 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica AMD Radeon R9 290 o bien una GTX 780 de NVIDIA.

Publicados los requisitos del nuevo Just Cause 3, Imagen 1

Publicados los requisitos del nuevo Just Cause 3, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Publicados los requisitos del nuevo Just Cause 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner