Microsoft lanza el Nokia 230, un teléfono móvil básico con dos cámaras

por Antonio Delgado 3

Microsoft compró la división de móviles de Nokia y, aunque en la gama de smartphones Lumia ha desechado la marca, sigue utilizando la marca Nokia para sus terminales básicos o "feature phones". Ese es el caso del nuevo Nokia 230, un terminal básico con una pantalla de 2,8 pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles y el sistema operativo Symbian S30+.

Podrá añadirse memoria mediante una tarjeta microSD, con un máximo de 32 GB y también incluye una cámara trasera y otra frontal, algo raro en estos terminales. Los dos sensores son de 2 megapíxeles.

Microsoft lanza el Nokia 230, un teléfono móvil básico con dos cámaras, Imagen 1

La batería de 1.200 mAh puede mantener encendido el terminal durante prácticamente un mes, haciendo que muchos nos acordemos de cuando lo habitual era que los móviles duraran semanas sin requerir de una carga.

Habrá Nokia 230 normal y Nokia 230 con soporte para dual SIM con un precio que rondará los 50-60 Dólares

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Microsoft Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft lanza el Nokia 230, un teléfono móvil básico con dos cámaras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner