Habrá cuatro versiones diferentes del Galaxy S7 de Samsung

por Antonio Delgado 2

Evan Blass, más conocido como @evleaks, ha filtrado algunos de los productos más famosos de los últimos tiempos y suele ser fuente fiable de informaciones que los fabricantes intentan esconder antes del lanzamiento de sus dispositivos. Sus últimas informaciones publicadas en su cuenta de twitter hablan de los nuevos terminales de gama alta de Samsung.

Según su filtración, los Samsung Galaxy S7 llegarán en 4 versiones distintas, dos normales y dos de la familia "Edge" con cristal curvado.

  • Galaxy S7
  • Galaxy S7 Edge
  • Galaxy S7 Edge Plus
  • Galaxy S7 Plus

Además, la cuenta "rival" de Evleaks,"@OnLeak", (sí, parece ser que puede haber rivalidad entre "filtradores") ha desvelado el diseño que tendrá el Galaxy S7 con unos renders supuestamente oficiales.

Posiblemente podamos conocer todos los detalles de estos terminales durante los primeros meses del 2016.

Habrá cuatro versiones diferentes del Galaxy S7 de Samsung, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Samsung Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Habrá cuatro versiones diferentes del Galaxy S7 de Samsung ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner