Flickr también se pasa a la realidad virtual con Flickr VR

por Antonio Delgado 3

Las gafas de realidad virtual de varios fabricantes están a la vuelta de la esquina, por lo que varias empresas están comenzando a lanzar productos y servicios orientados a lo que parece ser el segundo renacer la de la realidad virtual. Hemos visto cámaras para crear contenidos, adaptaciones a este sistema en portátiles como youtube y ahora le toca el turno al popular servicio de fotografías Flickr, propiedad de Yahoo.

La compañía ha lanzando una aplicación que permitirá visualizar las fotografías de 360 grados en gafas de realidad virtual. Por el momento, la aplicación Flick VR es compatible con las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR y también con las Oculus Rift (ambas basadas en tecnología de Oculus VR) e incluye su propia interfaz virtual para navegar entre todo el catálogo de fotografías que tengan formato de 360 grados.

Flickr también se pasa a la realidad virtual con Flickr VR, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Flickr VR Flickr

Más información: https://www.flickr.com/vr

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Flickr también se pasa a la realidad virtual con Flickr VR ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner