DICE trabaja para lanzar un nuevo Battlefield en el 2016

por Antonio Delgado 2

La saga Battlefield es una de las familias de shooters más conocidas de los últimos años, tras aquella primera entrega "Battlefield 1942" basada en la segunda guerra mundial han llegado 3 títulos más, además de varias franquicias derivadas como los dos Bad Company o el último Battlefield Hardline centrado en combates urbanos.

El espacio de tiempo entre los lanzamientos del Battlefield 3 y Battlefield 4 fue de dos años, y parece que pronto tendremos la quinta entrega. Eso es lo que podemos deducir tras las declaraciones del director de desarrollo de DICE, que ha afirmado que ha sido transferido del equipo del último Star Wars Battlefront a un nuevo equipo encargado de crear "el próximo Battlefield".

En principio todo indica que será el Battlefield 5, pero quién sabe si no veremos una tercera entrega de la saga Bad Company 3.

DICE trabaja para lanzar un nuevo Battlefield  en el 2016, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: DICE trabaja para lanzar un nuevo Battlefield en el 2016 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner