Llega la versión de 64 bits de Firefox

por Antonio Delgado 1

Hoy en día la práctica totalidad de ordenadores que se venden incluyen procesadores de 64 bits, en la mayoría de casos acompañados por un sistema operativo también de 64 bits. Compañías como Microsoft o Google ya disponen de versiones de Internet Explorer, Edge o Chrome de 64 bits, sin embargo, Mozilla no había lanzado hasta ahora una versión de Firefox de 64 bits.

Desde ayer, la compañía ha hecho pública la versión final de Firefox de 64 bits y ya se puede descargar desde su web. Algunos plugins compatibles con la versión de 32 bits no funcionarán en la versión de 64 bits, un problema que en su día hizo que las versiones de Internet Explorer de 64 bits no tuvieran mucha aceptación pero que, hoy en día, no supone mucha molestia al ir tendiendo la web hacia un modelo libre de plugins adicionales. De hecho, todas las versiones de Firefox también perderán el soporte de los plugins NPAPI al igual que hizo google con Chrome en su día.

Además del paso a 64 bits, la nueva versión también permite utilizar el servicio de navegación privada para bloquear servicios adicionales de tracking.

Llega la versión de 64 bits de Firefox, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega la versión de 64 bits de Firefox ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner