Ubisoft lanza un pack de texturas Ultra HD para el Rainbow Six Siege

por Antonio Delgado 2

Escasas semanas después de su lanzamiento, los chicos de Ubisoft han lanzado el primer parche para el Rainbow Six Siege con nuevas mejoras y un nuevo DLC con pack de texturas UltraHD.

Las texturas 4K incluidas en el parche 1.1 del R6 Siege requieren de una tarjeta gráfica con 6 GB de memoria VRAM o mayor si queremos jugarlo a esa resolución. Para 1440p y 1080p las texturas también han sufrido mejoras y la cantidad de memoria gráfica requerida es de 4 GB.

Además de las mejoras en las texturas, se han solucionado diversos bugs en modo multijugador, en el registro de los disparos o en la repetición de la cámara tras la última baja. También se han añadido protecciones para expulsar a jugadores que eliminan a aliados deliberadamente y se ha cambiado el sistema de HUD, ahora disponible en modo "casual" y en modo "hardcore" con menos información para una experiencia más realista. Se han balanceado las partidas con ajustes en el tiempo de detección y en los enemigos del modo de "la caza del terrorista"

El parche está disponible de forma gratuita a través de la plataforma de distribución online UPLAY de Ubisoft y a través de Steam.

Ubisoft lanza un pack de texturas Ultra HD para el Rainbow Six Siege, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ubisoft lanza un pack de texturas Ultra HD para el Rainbow Six Siege ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner