Ubisoft lanza un pack de texturas Ultra HD para el Rainbow Six Siege

por Antonio Delgado 16/12/2015 1

Escasas semanas después de su lanzamiento, los chicos de Ubisoft han lanzado el primer parche para el Rainbow Six Siege con nuevas mejoras y un nuevo DLC con pack de texturas UltraHD.

Las texturas 4K incluidas en el parche 1.1 del R6 Siege requieren de una tarjeta gráfica con 6 GB de memoria VRAM o mayor si queremos jugarlo a esa resolución. Para 1440p y 1080p las texturas también han sufrido mejoras y la cantidad de memoria gráfica requerida es de 4 GB.

Además de las mejoras en las texturas, se han solucionado diversos bugs en modo multijugador, en el registro de los disparos o en la repetición de la cámara tras la última baja. También se han añadido protecciones para expulsar a jugadores que eliminan a aliados deliberadamente y se ha cambiado el sistema de HUD, ahora disponible en modo "casual" y en modo "hardcore" con menos información para una experiencia más realista. Se han balanceado las partidas con ajustes en el tiempo de detección y en los enemigos del modo de "la caza del terrorista"

El parche está disponible de forma gratuita a través de la plataforma de distribución online UPLAY de Ubisoft y a través de Steam.

Ubisoft lanza un pack de texturas Ultra HD para el Rainbow Six Siege, Imagen 1


Tags: Software