Biostar actualiza su gama Z170 para overlocking de procesadores no-K

por Javier Rodríguez 3

No sé si Intel permitirá esto durante mucho más tiempo pero está claro que ahora los procesadores para overclocking de moda no son los serie K, con multiplicador desbloqueado, sino más bien todo lo contrario.

Los procesadores K son menos, son más caros y su precio de entrada ronda los 300 Euros en la serie Core de sexta generación. Con el Sistema HyperOC, Biostar pretende hacer más fácil el overclocking de procesadores normales mediante el uso de modificaciones en los diversos buses del procesador, fundamentalmente en el BCLK.

Geeknetic Biostar actualiza su gama Z170 para overlocking de procesadores no-K 1 

Son cuatro modelos de placas los que se verán beneficiados por esta mejora:

BIOSTAR GAMING Z170X

 

GAMING Z170T

 

BIOSTAR GAMING Z170W

 

HI-FI Z170Z5

La mejora se recibe mediante una actualización de bios, completamente gratuita,  que ya se puede descargar desde la web de Biostar. La mejora depende del procesador y puede alcanzar el 35% de overclocking en algunos modelos muy llamativos, por su precio, como el Core i3-6100T.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Biostar actualiza su gama Z170 para overlocking de procesadores no-K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner