CN-640 de Sitecom con hasta 100 Gb portatil

por Carlos 1

La mayoría de las personas que adquieren actualmente productos de imagen como cámaras digitales, o de sonido, como reproductores o grabadores, prestan mucha atención al tipo de tarjeta de expansión que incluye, pues dependiendo de la que se trate costará un precio u otro, y ofrecerá mayor o menor almacenamiento. Del mismo modo siempre se busca el mayor tamaño de forma que no dependamos en gran medida de la capacidad de la tarjeta y el margen ofrecido sea suficiente.

Pero esto puede cambiar, entre otras cosas, por la aparición del nuevo producto de Sitecom, el CN-604. Muchos usuarios de tarjetas de expansión verán en este dispositivo una gran posibilidad, se trata de un disco duro portátil, de 20Gb ampliable a 100Gb.

Puede parecer uno más, pero incluye la posibilidad de lectura sobre las tarjetas más usadas sin necesidad de un ordenador. Las tarjetas son de cualquiera de los siguientes tipos: Multi Media Card, Smart Media, Compact Flash, Secure Digital, Micro drive, Memory Stick, Memory Stick Pro y cualquier Memory Drive USB.

CN-640 de Sitecom con hasta 100 Gb portatil, Imagen 1

Sitecom CN-604

De esta forma tan solo deberíamos introducir, en el momento en que se encuentre llena, la tarjeta en nuestro CN-604, encenderlo y darle al boton Copy, de forma que no nos faltará de ningún modo espacio para usar la cámara, etc.

Tampoco dependeremos de la red eléctrica, pues su doble batería de Ión-litio nos ofrece una autonomía de hasta cuatro horas. Para una mejor economización si tras 60 segundos no realizamos ninguna función se apagará automanticamente.

Por último, solo nos queda fijarnos en la pantalla LCD que nos guiará en cada una de las acciones que llevemos a cabo, y en su conexión con el sistema operativo, que se lleva a cabo mediante USB 2.0 o 1.1 independientemente. Se nos mostrará en el sistema operativo cuatro unidades extraíbles, cada una por un tipo de ranura.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Comentarios y opiniones sobre: CN-640 de Sitecom con hasta 100 Gb portatil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner