Habrá tres tamaños de pantalla en los nuevos Galaxy S7 de Samsung

por Antonio Delgado 30/12/2015 1

Parece que la nueva familia de buques insignia para el mercado de smartphones de Samsung estará formada por tres modelos, los Samsung Galaxy S7, Galaxy S7 Edge y Galaxy S7 Plus.

De esta manera habrá tres tamaños de pantalla en la gama S7, con 5,1 pulgadas Quad HD para el Galaxy S7, 5,5 pulgadas Quad HD para el Galxy S7 Edge y de 6 pulgadas para el Galaxy S7 Plus, que también podría llegar en una variante "Edge" con pantalla curvada.

Habrá tres tamaños de pantalla en los nuevos Galaxy S7 de Samsung, Imagen 1

El resto de especificaciones esperadas hablan de un procesador Snapdragon 820 para los modelos vendidos en China y Estados Unidos, mientras que aquellos Galaxy S7 que se vendan en Europa y el resto de Asia tendrán el Exynos 8890 que prepara la compañía. Les acompañarán 4 GB de memoria RAM, hasta 64 GB de almacenamiento y una cámara de 20 Megapíxeles que los últimos rumores sitúan con un sensor de Sony.

Habrá que ver si durante el MWC de febrero podemos conocer los nuevos terminales, incluso hay rumores que apuntan a un posible lanzamiento en el CES de la semana que viene.