Habrá tres tamaños de pantalla en los nuevos Galaxy S7 de Samsung

por Antonio Delgado 2

Parece que la nueva familia de buques insignia para el mercado de smartphones de Samsung estará formada por tres modelos, los Samsung Galaxy S7, Galaxy S7 Edge y Galaxy S7 Plus.

De esta manera habrá tres tamaños de pantalla en la gama S7, con 5,1 pulgadas Quad HD para el Galaxy S7, 5,5 pulgadas Quad HD para el Galxy S7 Edge y de 6 pulgadas para el Galaxy S7 Plus, que también podría llegar en una variante "Edge" con pantalla curvada.

Habrá tres tamaños de pantalla en los nuevos Galaxy S7 de Samsung, Imagen 1

El resto de especificaciones esperadas hablan de un procesador Snapdragon 820 para los modelos vendidos en China y Estados Unidos, mientras que aquellos Galaxy S7 que se vendan en Europa y el resto de Asia tendrán el Exynos 8890 que prepara la compañía. Les acompañarán 4 GB de memoria RAM, hasta 64 GB de almacenamiento y una cámara de 20 Megapíxeles que los últimos rumores sitúan con un sensor de Sony.

Habrá que ver si durante el MWC de febrero podemos conocer los nuevos terminales, incluso hay rumores que apuntan a un posible lanzamiento en el CES de la semana que viene.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Samsung Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Habrá tres tamaños de pantalla en los nuevos Galaxy S7 de Samsung ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner