Creative vuelve a mejorar su Jukebox, ahora con un disco duro de 30 GB

por Azrael86 ...

Creative presenta la nueva versión de su Creative Jukebox, la cual incluye un disco duro de 30 GB y es conocida como Creative Jukebox Zen Xtra. Aparte de estas características, este dispositivo incluye una pantalla más grande con retroilumanación azul y batería recargable de litio que le ofrece una autonomía de hasta 14 horas.

En cuanto a software, el Creative Jukebox Zen Xtra incluye un programa con una intuitiva interfaz gráfica que permite acceder y gestionar fácilmente las casi 8.000 canciones que pueden copiarse tanto en formato MP3 ó WMA al reproductor gracias a su interfaz USB 2.0.

El Creative Jukebox Zen Xtra está diseñado para poder ser manejado tan solo con una mano gracias a su sistema de desplazamiento y selección con un solo botón. Además, incluye las opciones sleep timer para apagar el reproductor después de un cierto tiempo y wake-up para despertarnos con nuestra música preferida.

Este reproductor ya está disponible con un precio recomendado de 349,9 euros (IVA incluido).

Creative vuelve a mejorar su Jukebox, ahora con un disco duro de 30 GB, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Comentarios y opiniones sobre: Creative vuelve a mejorar su Jukebox, ahora con un disco duro de 30 GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?