Samsung abandona Android en su nuevo tablet Galaxy TabPro

por Javier Rodríguez 2 CES 2016

La gama Galaxy de Samsung había permanecido fiel a Android desde sus inicios, hasta ahora. La nueva Galaxy TabPro S es la nueva alternativa de Samsung para los que buscan un 2 en 1 capaz de ofrecer las prestaciones adecuadas para un entorno de trabajo y también opciones de entretenimiento.

Geeknetic Samsung abandona Android en su nuevo tablet Galaxy TabPro 1

Este nuevo modelo monta procesadores Core M3 de Intel, 4GB de RAM y almacenamiento de 128 o 256GB. Su pantalla de 12” tiene una resolución de 2160x1440 con una proporción de 3:2 y tecnología Super AMOLED. Con un espesor de tan solo 6,3mm y un peso de 696 gramos, se convierte en una alternativa más ligera y movil que la Surface 4 de Microsoft.

Geeknetic Samsung abandona Android en su nuevo tablet Galaxy TabPro 2

La tecnología inalámbrica también es más potente con Wifi-AC, Bluetooth 4.1, GPS y LTE cat6, algo de lo que carece la tablet de Microsoft. La batería de 5200mAh debería ofrecer hasta 10.5 horas de autonomía con esta configuración y se carga en tan solo dos horas y media.

Geeknetic Samsung abandona Android en su nuevo tablet Galaxy TabPro 3

Podremos encontrar también una variante con Wifi, aunque lo cierto es que Samsung no ha hablado de precios ni disponibilidad en Europa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Samsung Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung abandona Android en su nuevo tablet Galaxy TabPro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner