CUBI 2 PLUS, vuelve el mini PC compacto de MSI

por Antonio Delgado 4 CES 2016

El nuevo CUBI 2 PLUS sigue la línea marcada por los primeros CUBI de MSI para ofrecer un ordenador solvente en el tamaño más pequeño posible. Este modelo está basado en la plataforma Intel H110 con un procesador Intel Core i5-6500T de la famlia Skylake acompañado de un máximo de 32 GB de memoria DDR4.

Para el almacenamiento tenemos un puerto M.2 para SSD de hasta 256 GB, además de un SATA III para HDD o SSD de hasta 1 TB de capacidad. También incluye una tarjeta Intel WiFi 802.11ac con Bluetooth 4.0 en un puerto M.2.

CUBI 2 PLUS, vuelve el mini PC compacto de MSI, Imagen 1

La conectividad del MSI CUBI 2 PLUS está formada, a parte de por la mencionada tarjeta WiFI/BT por un puerto USB 3.0 Type-C, dos puertos USB 3.0 normales, 4 USB 2.0 y las salidas de vídeo HDMI y DisplayPort. También incluye un lector de tarjetas.

CUBI 2 PLUS, vuelve el mini PC compacto de MSI, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas MSI Intel Skylake USB-C
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: CUBI 2 PLUS, vuelve el mini PC compacto de MSI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner