Thecus lanza el nuevo NAS N2810 con procesador Intel Braswell

por Antonio Delgado 2

El chip encargado de dar vida al nuevo NAS Thecus N2810 es un Intel Celeron N3050 con 2 núcleos a 1,6 GHz perteneciente a la familia Braswell al que acompañan 2 GB de RAM (máximo 8 GB). Ofrece una salida HDMI para poder conectarlo directamente a una pantalla para controlarlo o usarlo como reproductor multimedia gracias al soporte para plataformas como Plex o Kodi.

Para conectarlo a la red tenemos dos puertos LAN con link aggregation y también podremos añadir dispositivos a la red a través de sus puertos USB 3.0 y 2.0. Soporta dos discos duros SATA de 3,5" o 2,5"

Thecus lanza el nuevo NAS N2810 con procesador Intel Braswell, Imagen 1

El sistema operativo que ejecuta es el nuevo ThecusOS 7.0 basado en Linux con mejoras en la interfaz, nuevas aplicaciones y un nuevo centro para instalarlas entre otras novedades. De esta manera, el Thecus N3810 se convierte en el primer NAS en estrenar esta versión del sistema operativo.

Llegará al mercado en febrero por unos 320 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Redes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thecus lanza el nuevo NAS N2810 con procesador Intel Braswell ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner