RemixOS añade una imagen con arranque EFI

por Javier Rodríguez 2

La instalación usa el mismo proceso. Una imagen de 2GB donde Jide instala el sistema operativo completo para su arranque desde una unidad USB con un mínimo de 10MB/s de velocidad de escritura. Con este nuevo modelo de arranque tendremos compatibilidad con equipos más modernos y de plataformas más cerradas como es el caso de Mac.

Geeknetic RemixOS añade una imagen con arranque EFI 1

La instalación requiere de un pendrive de un mínimo de 8GB, que sea algo rápido, y ejecutar el instalador que se distribuye con la imagen del sistema. El proceso de instalación tarda unos segundos y tras ello podremos usar el pendrive para arrancar tanto en PC como en Mac, incluso en sistemas que solo admiten arranque EFI como son muchos ordenadores y dos en uno que vemos actualmente en el mercado.

Podéis descargar esta nueva variante EFI en este enlace: 

http://www.jide.com/en/remixos-for-pc#downloadNow         

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: RemixOS añade una imagen con arranque EFI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner