EVGA Z170 Classified-K

por Antonio Delgado 6

La plataforma Intel Z170 sigue manteniéndose en el tope de gama para los nuevos procesadores Skylake y EVGA ha aprovechado para ampliar su catálogo con esta Z170 Classified-K.

Se trata de una placa ATX con soporte para memorias DDR4 3600MHz+, tarjeta de red Killer E2400, 8 puertos SATA 6G. Una carencia prácticamente imperdonable en una placa de 300 Dólares sería que no implementara puerto M.2 con soporte NVMe, así que la Z170 Classified-K de EVGA incorpora tres de estos puertos.

EVGA Z170 Classified-K, Imagen 1

A pesar de tener 4 PCIe X16, la placa solo soporta configuraciones SLI de dos tarjetas gráficas junto a una tercera que puede hacer de aceleradora de físicas con Physx, pero que no podrá sumar potencia gráfica al conjunto.

Otras características especiales son su monitor de temperatura integrado en placa, el uso de un 300% más de oro en el socket o sus dos puertos USB 3.1.

EVGA Z170 Classified-K, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base EVGA Intel Z170
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA Z170 Classified-K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner