Synology Diskstation DS1815+

por Javier Rodríguez 17/12/2014 1
Bahias
Interfaz red
Procesador
Precio
Web
8x3.5" hotswap
4xEthernet Gigabit
Atom C2538
889 Euros

Introducción

Un NAS de 5 bahías es entrar en las ligas superiores pero uno de 8 bahías directamente te coloca Valhalla del almacenamiento masivo. Una de estas unidades nos permite montar varios sistemas RAID avanzados, con doble disco de paridad, y aún tenemos espacio para cosas tan exóticas como un RAID de discos SSD con el que hacer de cache al sistema completo.

Prestaciones de primer nivel a los que ahora Synology añade potencia con los nuevos procesadores Atom C2538 de cuatro núcleos y arquitectura x86 diseñado por y para estos entornos de manejo de datos. Un procesador que ofrece un potencial enorme en un NAS de estas características.

NAS que hace fácil, increíblemente fácil, administrar con seguridad la red de una pequeña empresa concentrando servicios como correo, bases de datos, compartición de archivos, sincronización en la nube y un largo etcétera de servicios que en esta generación se completa con prestaciones exclusivas para entornos empresariales como el SSD cache, el clustering y la tolerancia a fallos.