ASUS UL50Vs. CULV en estado de gracia

por Javier Rodríguez 27/11/2009 ...

Introducción.

La gente de Asus, que cada días son más reconocidos por tener los portátiles más duros del mercado, saben que en esta generación de procesadores el usuario moderno de Internet puede encontrar el equilibrio perfecto entre movilidad, potencia de proceso y acceso a las ultimas tecnologías de hardware y software. Su nueva generación de ordenadores portátiles UL, de plataforma CULV, presentan diseños innovadores donde se combinan soluciones convencionales con técnicas no tan convencionales para unos resultados espectaculares.

CULV para todos los gustos.

Dentro de la gama UL de Asus encontraremos oportunidades para todo tipo de usuarios. Desde los que buscamos un buen equilibrio de movilidad con potencia suficiente para ejecutar aplicaciones multimedia con contenidos de alta definición hasta los que van mas allá y quieren un ordenador de trabajo silencioso, con buena autonomía por si hiciera falta y sin puntos débiles con la integración de chips gráficos dedicados y una pantalla de dimensiones generosas donde trabajar placenteramente en la oficina o en casa.

Asus UL30 de 13" de pantalla.

Asus convierte una plataforma ideada para dar soluciones de potencia a los usuarios a los que el Atom se les queda corto pero sin añadir costes elevados se convierte en el eje de actuación de Asus con modelos que van desde las 12 hasta las 16 pulgadas de pantalla pasando por soluciones intermedias de 13 y 14 pulgadas de pantalla. Un total de 20 variantes de producto que ofrecen soluciones especificas para cada tipo de usuario. Destacan los modelos con graficas Nvidia integradas, como el que analizaremos tranquilamente aquí, que son capaces de activar o desactivar los gráficos dedicados en tiempo real para maximizar el rendimiento o la autonomía a gusto del usuario.

Procesadores de uno o dos núcleos para los más exigentes que buscan disponibilidad de recursos y un funcionamiento sin peros en sistemas operativos de última generación tanto en plataformas Microsoft como Linux. Soluciones donde el punto de encuentro es la autonomía mejorada, la capacidad para mover cualquier aplicación sin problemas de rendimiento, sin preocuparse de optimizaciones y compatibles con las ultimas tecnologías multimedia que van surgiendo como el uso cada vez mas profuso de chips gráficos como asistentes de procesos antes realizados únicamente por la CPU del sistema.

UL50Vs de 15.6" de pantalla.