Reportajes de Discos Externos

Reviews - Guías - Editoriales

Kingston DataTraveler Locker+ G3

Hoy probamos uno de los últimos Pendrive de Kingston. Una unidad que acerca las mejores prestaciones de encriptación y backup automático en la nube con velocidades muy interesantes y precios muy competitivos.

Kingston Mobile lite Wireless

No siempre tenemos presupuesto para comprar los gadgets con mayor capacidad de almacenamiento pero eso no significa que no podamos suministrarles el contenido multimedia y de trabajo que queramos en cada momento.

Transcend SSD18C3. SSD sobre USB 3.0

Si algo nos ofrece el interfaz USB 3.0 es una forma económica de conectar sistemas de almacenamiento de alta velocidad. Un buen ejemplo es este disco externo USB 3.0 que Transcend comercializa desde hace algunos meses.

Kingston DataTraveler Ultimate G2

Con la entrada de USB 3.0 en nuestras vidas algunos elementos que vemos como simples consumibles económicos pueden convertirse en toda una opción de almacenamiento de alta velocidad.

OCZ Enyo. Esto si es aprovechar el USB 3.0

OCZ demuestra de nuevo su maestría en la construcción de unidades SSD con un modelo con interfaz USB 3.0 que sorprende por su belleza y su potencia innata.

Sandberg Hard Disk Cloner

Sandberg nos ofrece un nuevo y útil gadget con la que instalar discos duros a nuestro ordenador donde también contaremos con capacidad de clonado por hardware.

OCZ Throttle E-SATA Flash Drive

Este flashdrive es una de las piezas de hardware más interesantes que ha pasado por nuestro laboratorio en los últimos meses. E-SATA y USB combinados de una forma excepcional.

Corsair Flashvoyager GT. Porque no todos los flashdrives son iguales

Los precios de las unidades flash ya no solo nos permiten tener capacidades antes impensables. Ahora podemos tener capacidad, velocidad y seguridad pagando solo un poco más.

OCZ ATV Turbo. Memoria flash de alto rendimiento

OCZ ha preparado una unidad especial de memoria flash USB de 4GB con prestaciones de disco duro de estado sólido. Memoria flash de altos vuelos.

Raidsonic Stardom SR3610. RAID con tal solo pulsar un botón

Monta sistemas RAID 0 y RAID 1 de forma independiente y con conexión USB 2.0 y Seria ATA con esta caja externa autonoma para dos discos Serial ATA.