Reportajes de Routers

Reviews - Guías - Editoriales

Punto de acceso y repetidor FRITZ!WLAN Repeater 1750E

Ampliar nuestra cobertura inalámbrica es actualmente más sencillo y también más eficiente. Fritz nos ofrece, con este repetidor, una opción completa con varios modos de uso. Este es uno de sus modelos más potentes y hoy lo ponemos a prueba.

Synology Router RT2600ac con SRM 1.1

Synology es una marca que asociamos a algunos de los mejores sistemas NAS del mercado, con uno de los mejores sistemas operativos para este tipo de sistemas de almacenamiento, fácil de gestionar y potente en funcionalidad, y están intentando transportar esta filosofía a sus routers inalámbricos más avanzados, como el modelo que hoy os presentamos.

Router FRITZ!Box 7590

El Fritz!Box 7590 es el más reciente router avanzado de la compañía y nos permitirá disponer, en un único aparato, de todo un centro de redes capaz de hacer las veces de Router DSL, Router Neutro, WiFi de última generación, base para teléfonos DECT, etc. Y todo ello con un sistema operativo muy fácil de utilizar como Fritz!OS, ya sea desde la inter

Router ASUS RT-AC5300

Es un hecho, todos tenemos actualmente a ASUS como la marca de referencia para routers inalámbricos y su última creación congrega en un diseño de todo menos convencional, una funcionalidad a prueba de bombas.

ASUS RT-AC87U Wireless Dual Band Gigabit Router

Hemos probado algunos de los mejores routers de ASUS en los últimos tiempos. Routers que se han ido convirtiendo en una referencia por sus capacidades técnicas, diseño y sistema operativo. Hoy le toca al AC87U, el más potente que podemos encontrar, por ahora.

TP-Link M7350 4G Mobile Wifi Router

Llevo usando un Novatel MiFi 2352 los últimos 4 años y ha llegado el momento de la renovación. Ahora hay nuevos modelos 4G con más autonomía y potencia donde destaca por su precio el TP-Link del que hablaremos hoy.

ASUS RT-AC68U. Una nueva raza de router

Con Wifi-AC han llegado un nuevo concepto de router que vuelve a intentar ser el rey de nuestra red y volver a ser polivalente. Además ahora con integración cloud y hardware de alto rendimiento.

D-Link DIR-865L. AC1750 Cloud Gigabit Router

La tecnología AC combinada con tecnología N para lograr uno de los router más capaces y potentes del mercado capaz de generar anchos de banda de hasta 1750Mb/s con ambas tecnologías combinadas.

Belkin N1 Vision. Nuevo concepto de Router

Os presentamos una nueva review en exclusiva. En esta ocasión os mostramos la última creación de Belkin en el campo de los routers neutros. Un nuevo aparato con Wireless N, Switch Gigabit y pantalla LCD.