El Samsung Z3 con Tizen llegará a más países en los próximos meses

por Antonio Delgado 2

El Samsung Z3 es el último terminal de los coreanos que hace uso del sistema operativo Tizen. La compañía ya apuesta por este SO en sus wearables y también lo ha incluido en algún que otro dispositivo además de en la serie de móviles Z.

El Z3 es un smartphone de 5 pulgadas con pantalla Super AMOLED de 1280 x 720 píxeles gobernado por Tizen OS 2.3 bajo un procesador de 4 núcleos a 1,3 GHz con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliable. Al igual que los modelos anteriores de la gama Z, tan solo se vende en India. No obstante, Samsung está planificando el lanzamiento de este terminal en otros mercados y ya prevé lanzarlo en Rusia, Indonesia y en algunos países Europeos que todavía no han desvelado.

El Samsung Z3 con Tizen llegará a más países en los próximos meses, Imagen 1

Al cambio actual, el Samsung Z3 que se vende en India tiene un precio de unos 110 Euros, por lo que podría ser un buen competidor para la gama más económica de smartphones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Samsung Gadgets Tizen
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Z3 con Tizen llegará a más países en los próximos meses ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner