Aparece el Samsung Galaxy S7 en la base de datos del AnTuTu

por Antonio Delgado 2

De nuevo, la base de datos del benchmark AnTuTu nos sirve como fuente de datos para conocer detalles de terminales que todavía no han sido presentados. Su última víctima ha sido el Samsung Galaxy S7, o al menos los datos apuntan a que así sea.

Ha aparecido un nuevo terminal de Samsung con nombre en clave SM-G930F que incluye el procesador Exynos 8890 "Version S7". Le acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno escondidos bajo una pantalla de 5,1 pulgadas con 2.560 x 1.440 píxeles de resolución.

Aparece el Samsung Galaxy S7 en la base de datos del AnTuTu, Imagen 1

También parece confirmarse la cámara de 12 megapíxeles tras rumorearse que el sensor de los nuevos Galaxy S7 iba a reducir su resolución supuestamente a cambio de un mayor tamaño de los fotocaptadores y así conseguir fotos más luminosas aún con poca luz. Parece que el Samsung Galaxy S7 todavía está en fase de pruebas, aunque esperamos verlo en el Mobile World Congress 2016.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece el Samsung Galaxy S7 en la base de datos del AnTuTu ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner