Microsoft menciona un Lumia Phone X como un smartphone de la gama alta

por Antonio Delgado 22/01/2016 1

El nombre de Lumia Phone X ha aparecido en un documento donde Microsoft explicaba los terminales compatibles con Continuum -la tecnología que permite convertir el móvil en un PC y ejecutar la versión de escritorio de las aplicaciones universales en un monitor-. A parte del Lumia 950, Lumia 950X y del ACER Jade Primo (hasta ahora los únicos dispositivos con Continuum de los que teníamos constancia), la compañía ha mencionado a un misterioso Lumia Phone X.

Desde el momento en el que para utilizar Continuum hace falta un smartphone de gama alta (aunque la compañía ha rebajado sus requisitos recientemente), es de suponer que el Lumia Phone X tendrá un hardware cuanto menos solvente.

Microsoft menciona un Lumia Phone X como un smartphone de la gama alta, Imagen 1

Diseño conceptual no oficial del "Surface Phone"

Desde hace tiempo se escuchan los rumores sobre el lanzamiento futuro de un "Surface Phone", un terminal de gama alta con un diseño acorde a la gama de tablets y portátiles Surface, por lo que este Lumia Phone X podría hacer referencia a este terminal, aunque el hecho de que se use la denominación "Lumia" también podría significar que simplemente es un nuevo terminal de gama alta de esta familia. Quién sabe si será una sorpresa que Microsoft se reserva para el MWC.

Actualmente, la publicación ha sido corregida y se ha borrado el Lumia Phone X de los textos.