Apple prepara un iPhone de 4 pulgadas para marzo

por Antonio Delgado 2

Apple dio el salto a diagonales de pantalla más generosas tras el lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus, sin embargo, todavía hay gente a la que le gusta disponer de terminales más pequeños con pantallas de una cantidad de pulgadas más contenidas.

Para estos clientes, la compañía de la manzana estaría planeando lanzar una versión del iPhone 5S con pantalla de 4 pulgadas y algunas modificaciones. El "iPhone 5SE" o "iPhone 6C" llegará con la mencionada pantalla de 4 pulgadas, procesador A8, cámara de 8 megapíxeles y cristal curvado en los bordes.

Apple prepara un iPhone de 4 pulgadas para marzo, Imagen 1

Se espera que este terminal sustituya al 5S que todavía está a la venta y que llegue a finales de marzo o principios de abril.

Fuente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Apple Gadgets iPhone
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Apple prepara un iPhone de 4 pulgadas para marzo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner