Se filtra abril como fecha para el lanzamiento del primer smartwatch de HTC

por Antonio Delgado 25/01/2016 ...

Hace ya bastante tiempo que se filtró la información sobre un smartwatch en el que estaría trabajando la taiwanesa HTC y ahora parece que la fecha de llegada de ese misterioso reloj se acerca.

Tanto la filtración inicial como la información sobre su fecha de salida vienen de uno de los "leakers" más conocidos del mundillo, @evleaks. A través de su cuenta de twitter asegura que el primer smartwatch de HTC debería llegar a mediados de abril al mercado. Se espera que venga con Android Wear y no han transcendido más detalles que uno de los posibles diseños que aparecieron en su día.

Se filtra abril como fecha para el lanzamiento del primer smartwatch de HTC, Imagen 1

Con una fecha de lanzamiento tan cercana es posible que lo podamos ver en el Mobile World Congress de este año en Barcelona, así que permaneced atentos!

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets HTC Android Wear
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra abril como fecha para el lanzamiento del primer smartwatch de HTC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?