Ya no hacen falta invitaciones para adquirir el OnePlus X de cristal

por Antonio Delgado 28/01/2016 3

Desde el lanzamiento del primer OnePlus One, Oneplus ha utilizado el polémico sistema de invitaciones para adquirir sus terminales. Es decir, que si querías comprar sus móviles no valía con pagar, sino que necesitabas haber conseguido una invitación anteriormente, ya sea obtenida a través de un comprador anterior del terminal o con los distintos sorteos o promociones que realizaba la compañía (incluso había quien vendía estas invitaciones).

Tras el "hype" del primer OnePlus, los terminales sucesores mantuvieron ese modelo y el más reciente, OnePlus X, todavía necesitaba de invitaciones para poder comprarlo, hasta ahora. La compañía ha anunciado que ya no hacen falta invitaciones para comprar el OnePlus X de cristal directamente desde su tienda. Para el de cerámica siguen haciendo falta invitaciones.

Ya no hacen falta invitaciones para adquirir el OnePlus X de cristal, Imagen 1

El OnePlus X es un terminal con unas especificaciones recortadas respecto al OnePlus 2, de hecho comparte bastantes características con el primer OnePlus. Está formado por una pantalla AMOLED de 5 pulgadas FullHD, un Snapdragon 801 y 3 GB de memoria RAM con 16 GB internos ampliables. Todo ello con un diseño con borde metálico y cristal o cerámica en la parte trasera dependiendo del acabado escogido. 

El precio sigue siendo el mismo que tenía ya desde su presentación: 269 Euros para el de cristal y 369 € para el de cerámica (que sigue requiriendo invitación)